Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2020

Pasear, descansar, jugar

Con el sol brillando seguido y una temperatura más alta en comparación a los últimos días, el domingo 23 de febrero está resultando una linda jornada para disfrutar al aire libre.

La playa, gracias a las condiciones meteorológicas agradables, se encuentra muy concurrida. Quienes llegaron a San Bernardo pensando en descansar durante el fin de semana largo por Carnaval aprovechan los rayos solares para relajarse en la arena, mientras que otros eligen ponerse en movimiento jugando a la paleta o al fútbol.

Pasear por Chiozza y recorrer las galerías comerciales de la ciudad también son planes populares, como se puede ver en las fotos que San Bernardo Info registró esta mañana. A una semana del final de la temporada alta y a menos de un mes del comienzo del otoño, la localidad todavía mantiene un ritmo intenso, con múltiples opciones comerciales y de ocio a disposición de sus visitantes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo