Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2020

Cactus en la Plaza del Sol y la Familia

Los encuentros cactuseros ya se volvieron tradición en el Partido de La Costa y, en esta oportunidad, tendrán como escenario a San Bernardo.

El próximo sábado (14 de marzo) a la tarde, de acuerdo al anuncio realizado por las autoridades de la región, la Plaza del Sol y la Familia ofrecerá una propuesta a base de naturaleza y arte en la cual las protagonistas serán las plantas.

El paseo, a desarrollarse entre las 15 y las 18 horas, deleitará a chicos y grandes con shows en vivo mientras recorren los stands acondicionados para exhibir y comercializar macetas, objetos artesanales de temática cactusera, artículos decorativos para espacios verdes, suculentas y cactus.

ACTUALIZACIÓN (12 de marzo - 15.50 horas):

El encuentro cactusero se suspendió hasta nuevo aviso a raíz de la pandemia del coronavirus.
Share:

1 comentario:

  1. Puedo notar en la imagen con qué ternura se observa a las plantas. Ojalá tal evento sirva para que la gente aprenda más y aprecie el cuidado de la vida. Les paso un enlace que habla sobre los cactus:
    https://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/mantenimiento/espaciosverdes/jardinbotanico/colecciones/cactus

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo