Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2020

Pandemia y medio ambiente, ejes de una charla virtual

A poco de haberse conmemorado a nivel internacional el Día de la Tierra, los impulsores de Amigos del Mar (agrupación que lleva años desarrollando en San Bernardo acciones a favor del planeta) apelarán a la tecnología para charlar y debatir virtualmente sobre el panorama actual del planeta, teniendo en cuenta los cambios sociales forzados por la propagación del coronavirus.

La cita está anunciada para hoy (26 de abril) a la tarde a través de Instagram. Aquellos que deseen ver la transmisión o sumarse al debate en el cual participará también Jhon Ruiz, el fundador de Vamos a Hacerlo Argentina, tienen que seguir las cuentas @VamosAHacerloAr y @AmigosDelMarSurLaCosta a partir de las 17 horas.

“Nuevo orden ambiental post Covid-19” es el eje de este encuentro a distancia donde se analizará a la naturaleza y se hará foco en los mensajes que nos ha dado la Tierra antes de la pandemia y en estos tiempos de confinamiento. Quien quiera aportar su opinión o conocer diversos puntos de vista, por lo tanto, tiene este domingo una gran oportunidad de informarse y aprender.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo