Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may. 2020

Fomento San Bernardo, con atención bajo protocolo

Las autoridades de la Asociación de Fomento San Bernardo, a partir de la próxima semana, reactivarán la atención en su sede bajo normas enmarcadas en los protocolos recomendados para garantizar el distanciamiento social y cuidar la salud frente al avance del coronavirus.

En principio, solo se recibirá a quienes deban renovar su carnet y siempre que el socio haya solicitado turno y se presente en las instalaciones con tapabocas. Para reservar cita es imprescindible comunicarse al (02257) 46-0297 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas.

Para otras consultas o gestiones, en tanto, se sugiere enviar un mensaje a través de Facebook o comunicarse por correo electrónico: fomentosb@gmail.com
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo