Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2020

¡A moverse, asombrarse, relajarse, divertirse y aprender!

Esta semana, los usuarios de Facebook e Instagram tienen a disposición un nuevo esquema de actividades desarrollado por las autoridades de la Municipalidad de La Costa.

Se trata de propuestas que invitan a descubrir habilidades, adoptar hábitos saludables, iniciarse en disciplinas artísticas y acceder a múltiples contenidos de modo remoto y gratuito.

Entre las 11 y las 19 horas de hoy, martes 9 de junio, vecinos del distrito y aficionados a la región encuentran en las redes sociales guías para cocinar, hacer yoga y meditación, maravillarse con los conocimientos de Diego Gambetta del Museo de Mar de Ajó y aprender a tocar la guitarra.

La pintura, los cómics, las rutinas para alcanzar el bienestar, la danza y la guitarra rítmica, en tanto, son las asignaturas previstas para mañana. El jueves, de acuerdo a lo anunciado oficialmente, se enseñarán técnicas para hacer pastelitos, caricaturas y crochet, así como habrá lecciones de batería y de ajedrez básico.

El viernes 12, la agenda incluye chocolatería, recursos para cantantes, baile, tips de bienestar y una instrucción sobre guitarra. Ya transcurriendo el fin de semana, se desplegará por YouTube, Instagram y Facebook un programa artístico que abarca un encuentro con Mariano Hernández para hacer foco en la figura de Manuel Belgrano, un taller de canto a cargo de Graciela D’Amicis y un show en vivo de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

Para acceder al detalle de días y horarios de cada actividad: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo