Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2020

La biblioteca de Fomento San Bernardo reanuda actividades

Por estos días, el Partido de La Costa transita una fase de la cuarentena que brinda más libertad pero sigue exigiendo recaudos en materia de higiene personal y distanciamiento social.

Bajo protocolos específicos que apuntan a minimizar la posibilidad de contagiar y contraer COVID-19, por estos días numerosas instituciones y múltiples rubros están reanudando sus actividades en el distrito.

Entre los espacios que vuelven a abrir sus puertas aparece la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo.

La reapertura se llevará a cabo el próximo 29 de junio y, desde entonces, se podrá asistir por la mañana, utilizando a todo momento tapabocas y conservando una distancia prudencial respecto a otras personas. Según se informó, el horario de atención será de 9.30 a 12.30.

Es importante saber que, a partir de ahora, allí habrá un buzón destinado a dejar ejemplares que deben regresarse a la biblioteca. Además de aclarar que no hace falta que la institución esté abierta para hacer las devoluciones, los responsables del lugar señalaron que esos materiales quedarán unos días apartados, sin que otros usuarios ni bibliotecarios estén en contacto con ellos.

Quienes deseen realizar alguna consulta o solicitar mayor información sobre las normas aplicadas en tiempo de pandemia tienen la opción de comunicarse telefónicamente al (02257) 49-1223 o de acercarse a Garay 345.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo