Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2020

¿Cómo serían las vacaciones con protocolo?

El tapabocas y el distanciamiento social ya son parte de la realidad mundial, al igual que el uso frecuente del alcohol en gel y la aplicación de lavandina para desinfectar elementos que ingresan a cada hogar.

En una ciudad turística como San Bernardo del Tuyú, en este marco, ya muchos visitantes y vecinos empiezan a vislumbrar cómo serán las vacaciones pospandemia, adelantándose a un panorama que, seguramente, mostrará postales hasta ahora desconocidas de la playa y la zona céntrica.
Independientemente de los protocolos y las medidas que establezcan las autoridades al momento de abrir el Partido de La Costa al turismo, días pasados San Bernardo Info apeló a las redes sociales para preguntarle a los usuarios qué cambios creían que se podrían implementar en temporada alta para minimizar riesgos de contagio de COVID-19.

En Instagram y Facebook más de veinte personas dieron su opinión, siempre en el campo de las suposiciones y en base a las acciones que se están llevando a cabo hoy en día, en un periodo de elevado nivel de casos positivos.

Más allá de coincidir o no con los pensamientos de cada lector/a, resulta interesante hacer foco en los comentarios a fin de reflexionar y sacar conclusiones propias acerca de cómo podrían llegar a ser las próximas escapadas o visitas temporales a este hermoso rincón costero.

Share:

1 comentario:

  1. Me gustaría poder ir como todos los años,cumpliendo con el protocolo que exista,una sugerencia,dejar lo cercano para la gente con menor mmovilidad y los de mayor y mejor alejarse para no concentrarse tanto

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo