Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2020

Los fieles vuelven a misa en La Costa

La fase 5 de la cuarentena que, en la actualidad, rige en el Partido de La Costa está permitiendo, con los debidos recaudos, reanudar ciertas actividades y retomar hábitos.

En los últimos días se informó, por ejemplo, que los católicos que deseen acercarse a las capillas y parroquias de la región podrán hacerlo. A través de un comunicado, el obispo de Chascomús Carlos H. Malfa detalló que se celebrarán la Santa Misa y sacramentos con presencia de fieles, aunque manteniendo siempre distancia social y hábitos de higiene para adaptarse al protocolo vigente que busca minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

En San Bernardo del Tuyú, indicó el padre Daniel Chavarrito, la parroquia situada en Falkner y Mitre abre sus puertas a diario para recibir a los creyentes. A las 17.30 horas tiene lugar la Adoración Eucarística y media hora después comienza la misa.

Quienes estén lejos o, por diversos motivos, no tengan la posibilidad de hacerse presentes en el templo, en tanto, tienen la opción de seguir la celebración en directo vía Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo