Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2020

“Momentos”, lo nuevo del Ballet de La Costa

Las medidas de aislamiento y distanciamiento social ya llevan noventa días y no parecen tener un final cercano. Más allá de los cambios que se van implementando en las normas de convivencia de acuerdo a la realidad de cada región, la recomendación de los epidemiólogos sigue siendo permanecer en el hogar todo el tiempo posible para minimizar la posibilidad de contagio.

Frente a esta realidad, se están multiplicando las acciones que se llevan a cabo en Internet para que la gente se entretenga y aprenda. En el Partido de La Costa, el gobierno municipal ofrece cada semana una serie de actividades en vivo vía redes sociales, mientras que distintas organizaciones y entidades del distrito también aprovechan la tecnología para mantenerse en movimiento.

Una de ellas es el Ballet Internacional de La Costa Argentina, que acaba de presentar una nueva propuesta titulada “Momentos”. La iniciativa se pondrá en marcha hoy (miércoles 17 de junio) con una charla entre el director del cuerpo de baile costero, Osvaldo Uez, y la directora del Ballet Néstor Bagual Fuentes de la ciudad de Fontana (Chaco), Andrea Fernández.

La cita es a las 19 horas en el Instagram del Ballet de La Costa (@Ballet_de_La_Costa). Es interesante señalar que, en la página de Facebook del Ballet Néstor Bagual Fuentes, Fernández calificó a Uez como su “gran maestro”.

Cabe resaltar que, más allá de “Momentos”, el Ballet de La Costa también está ofreciendo clases a través de las redes. En los últimos días fue el turno de la salsa, el jazz, el cha cha chá y el maquillaje artístico y escénico, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo