Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2020

Barbijos al sol

 Este 27 de agosto transcurre en San Bernardo con temperatura agradable y un sol que brilla en todo su esplendor. Ante estas condiciones meteorológicas, muchos vecinos toman las precauciones necesarias para salir a disfrutar el jueves al aire libre sin correr riesgos.

La playa está siendo el escenario más elegido por chicos y adultos a la hora de dar un paseo. Respetando las indicaciones de las autoridades, la mayoría luce tapabocas y mantiene distancia física al hacer ejercicio o dar una vuelta. Lamentablemente, sigue habiendo gente que pasa por alto las recomendaciones sanitarias, poniendo en riesgo a toda la comunidad.

Para inmortalizar algunos instantes de esta hermosa jornada, la cámara de San Bernardo Info se hizo presente en la zona céntrica de esta localidad costera y captó atractivas imágenes que potencian las ganas de estar cerca del mar a todo momento para estar de buen ánimo y cargar, y recargar, energía.


Share:

1 comentario:

  1. Hola buenas noches ...yo necesito viajar a San Bernardo con mi novia , por motivo de un depto que tenemos alquilado x tres años y necesitamos llevar el contrato firmado a la inmobiliaria , y hacer algunas reparaciones en el mismo ...me pueden decir los requisitos para poder ingresar x favor !!?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo