Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2020

Programación virtual para viernes y sábado

La mejor manera de minimizar el riesgo de contraer COVID-19 sigue siendo la permanencia en el hogar durante la mayor cantidad de tiempo posible, razón por la cual es fundamental buscar actividades para aprovechar, y disfrutar, cada jornada.

Semana a semana, el sitio web de la Municipalidad de La Costa ofrece una programación virtual a fin de cautivar a chicos, jóvenes y adultos, se encuentren, o no, en este distrito.

Hoy, viernes 21, y mañana (sábado 22), aquellos que se conecten a Instagram y/o Facebook siguiendo el cronograma anunciado tendrán la posibilidad de desarrollar hobbies, aprender disciplinas varias y hasta de entretenerse en base a propuestas artísticas.

Para el inicio de este fin de semana están previstas una clase de chocolatería, una lección virtual sobre mandalas Ojitos de Dios y un intercambio de conocimientos acerca de cactus y suculentas. A las 18 horas, en tanto, habrá un taller de canto y una hora después, un encuentro de Zumba.

Mañana a las once, por otra parte, Damián Villordo convocará a los interesados en prácticas como las de Qigong y Tai Chi Chuan. Patricia Goncalvez, a las tres de la tarde, compartirá tips para pintar y Mariano Hernández, a las 17 horas, hará una nueva emisión de “Historiales en vivo”. Como cierre de la jornada habrá un show concert a cargo de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

Cada una de las opciones que conforma la agenda está organizada, con día, horario y plataforma de transmisión, en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo