Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2020

Turismo pospandemia: Preparativos en La Costa

Ante la inexistencia de soluciones efectivas para la pandemia de coronavirus hay mucha preocupación e incertidumbre en torno a la próxima temporada de verano.

Nadie sabe cuál es la mejor manera de reactivar la actividad turística en este marco, pero en el Partido de La Costa las autoridades ya están trabajando y diseñando estrategias para volver a recibir visitantes en el distrito del modo más seguro posible.    

Así como días atrás informamos que diversos funcionarios estaban en contacto con comerciantes y empresarios a fin de acordar la preparación de los prestadores turísticos y analizar beneficios que alivien la difícil situación económica que atraviesa el sector, recientemente surgieron más reuniones y novedades.

En las últimas horas, el intendente Cristian Cardozo contó por redes sociales que se mantienen charlas y encuentros a distancia con los responsables del Centro de Martilleros de La Costa y de la Cámara Inmobiliaria Argentina con el propósito de intercambiar ideas y, de manera conjunta, desarrollar protocolos para el sector.

Así, cuando estén dadas las condiciones en materia sanitaria, todos los eslabones de la cadena turística podrán llevar a cabo sus actividades con compromiso y responsabilidad.

Share:

1 comentario:

  1. Buenos días,nos gustaría que pudieran considerar a los que tenemos casa o departamento en la San Bernardo,y que pagamos todos nuestros impuestos durante todo el año,podamos ir a ver nuestras casas ya que hace 6 meses no podemos ir.Eso realmente nos preocupa y mucho.
    ,

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo