Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2020

Bajadas a playa en renovación

Varias bajadas a playa de San Bernardo del Tuyú están renovándose por estos días. Las tareas de reemplazo de los paseos de madera se observan, por ejemplo, a la altura de Santa María de Oro, Falkner y Machado.

Estas acciones se enmarcan en los trabajos de embellecimiento y refacción que se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que, en el último tiempo, se hicieron arreglos en la plaza deportiva, se instalaron semáforos y se construyeron rampas destinadas a quienes presentan dificultades motrices.

A continuación, imágenes que muestran el proceso de transformación de varios lugares que, en esta ciudad costera, permiten llegar hasta el mar.



Share:

3 comentarios:

  1. Y la bajada de la playa en calle Drumond?? Siempre rota dónde vienen los carritos d los vendedores ambulantes q cargan sus carros ahí y la rompen toda? Q pasa a los q pagamos impuestos a municipalidad d la costa no tenemos la misma importancia q los de Machado Oro y Falkner? Quisiera respuesta pq tuve está temporada q quejarme pir la rotura de maderas d está bajada q siempre está rota .Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber si van a incluir a Gutierrez o seguira en el olvido, aclaro que no tiene bajada ni de madera ni de cemento, la van a hacer?

    ResponderEliminar
  3. Yo también pido la bajada de drumond,creo q todos pagamos el mismo impuesto,no? Y tenemos los mismos derechos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo