Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2020

Conectados con la cultura

Las actividades online propuestas por la Municipalidad de La Costa siguen vigentes, ofreciendo así una amplia variedad de alternativas para sacarle provecho a la extensa estadía en el hogar.

Facebook e Instagram son las redes sociales que le permiten a cada usuario disfrutar múltiples transmisiones en vivo desarrolladas por vecinos especializados en distintas temáticas.

Celeste Scarfo, por ejemplo, ofrece hoy (miércoles 23), una clase de repostería, mientras que Abigail Monteros enseñará reguetón a las seis de la tarde. Una hora después, Mariano Hernández compartirá “Historiales de Música”.

Movimiento y salud, la reconstrucción del muelle de Lucila del Mar, el tejido crochet, la experiencia de Pato Nieto con la batería, una lección de ajedrez y una presentación sobre cine argentino, en tanto, son las opciones que estarán a disposición mañana (jueves 24) entre las 9 y las 19.30 horas.

El viernes, además de contenidos vinculados a la gastronomía, el canto, el baile y el deporte, habrá espacio para leer y potenciar el amor por los libros. El sábado, en tanto, el cronograma girará en torno a la cerámica, las acuarelas y los repasos históricos a cargo de Mariano Hernández.

El listado completo de actividades segmentadas por día, horario y plataforma de transmisión se encuentra en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.

Share:

1 comentario:

  1. Hola, perdón por la ignorancia, pero, ¿acaso todas esas actividades no se podían buscar simplemente en cualquier buscador? Todo bien con la gente que le pone onda mostrando para que los demás aprendan, pero creo que no es necesaario que se tenga que establecer un ¿programa de actividades? Si es que no se tiene que ir a un lugar específico y si sólo se puede acceder por web. Es decir, si a alguien le interesa el ajedrez, va y lo busca y listo. Mismo si a alguien le interesa el crochet, va y lo busca. O por ejemplo, no es lo mismo una clase de tai chi al aire libre en una hora específica en un parque, que simplemente mirar una clase de tai chi que se puede ver a cualquier hora.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo