Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept. 2020

Domicilios costeros actualizados en el marco del Censo 2020

Durante los próximos sesenta días, supervisores y actualizadores pertenecientes a la Dirección Provincial de Estadística (DPE) recorrerán las localidades del Partido de La Costa en el marco de un operativo que tiene como fin actualizar el registro de domicilios del distrito.

Se trata de una acción previa al censo previsto para 2020 que, en el marco de la pandemia de coronavirus, se realiza bajo disposiciones sanitarias que apuntan a resguardar la salud de la comunidad. De acuerdo a información difundida a través de una nota de prensa, no es necesario que el personal ingrese a los domicilios ni que mantenga contacto directo con los propietarios.

Este relevamiento, según se comunicó, está impulsado por el área bonaerense de Hacienda y Finanzas, contando para tal fin con una aplicación móvil que sincroniza los datos de las viviendas y permite llevar a cabo un seguimiento en directo del trabajo de campo.

Es importante saber que quienes desarrollan esta tarea están identificados con una credencial con fotografía y datos personales. Ante eventuales dudas, es posible chequear la identidad de estos trabajadores en el sitio web de la Dirección Provincial de Estadística.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo