Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2020

Turnos y constancias para trámites en La Costa

Para evitar la circulación innecesaria de vecinos por la vía pública y la aglomeración de gente en oficinas, las autoridades de La Costa brinda turnos para distintos trámites a través del sitio web municipal.

Este servicio dirigido a residentes estables del distrito está segmentado por rubros. Una vez completado el formulario, el sistema da una constancia que el interesado debe imprimir o conservar en su teléfono celular para exhibirla en caso de ser requerida.

Actualmente es posible, por ejemplo, programar una visita para renovar en Mar del Tuyú las licencias de conducir profesionales o reservar fecha y hora en la municipalidad para resolver cuestiones de inspección general como la recepción del informe técnico, actas, denuncias, etc. De necesitar aprobación para obras de carácter privado, en tanto, se sugiere llamar de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas al (02246) 43-3098.

Por otra parte, aquellos que precisen asesoramiento acerca de zonificación o construcciones no tradicionales deberán comunicarse martes y jueves de nueve de la mañana a dos de la tarde al (02246) 43-3062.

Gestiones propias del ordenamiento urbano, de los ingresos públicos, de planeamiento o de transporte, así como la tramitación de la libreta sanitaria y la reserva de turnos para la castración gratuita de mascotas son otras de las posibilidades.

Share:

3 comentarios:

  1. Consulta: Mi Lic de Conducir, emitida en Partido de la Costa en 2015, debe ser renovada el 17/10/2020. ¿Están dando turnos de alguna forma para acceder al trámite? (En la nota hablan de Licencias profesionales, que no es mi caso). Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola,tengo turno el día 1 del 10 para renovar mi licencia de conducir, yo tengo el domicilio en la costa y la licencia de allá. Pero me encuentro trabajando en otro lado .. trabajo con la licencia.. hiria el mismo jueves hacer la renovación y me volvería. Necesito algún permiso especial ya que te go el turno para ese dia

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo