Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2020

“Perla & El Orden”, la ley del humor

Más allá de proponer una agenda semanal de actividades para sumar conocimientos y descubrir pasatiempos a través de las redes sociales, las autoridades del Partido de La Costa ofrecen contenidos que permiten entretenerse a distancia sin salir del hogar.

A través de YouTube, por ejemplo, le dan visibilidad a “Perla & El Orden”, una simpática creación costera que busca arrancar sonrisas valiéndose de una muy particular “jueza de paz on demand” llamada Perla de González. Esta magistrada, como se advierte al observar los videos de cada uno de los casos abordados, se ocupa de resolver conflictos en época de cuarentena.

Quienes llevan adelante esta disparatada propuesta de ficción ya han presentado la problemática de “Marian de Mar de Ajó” con sus hijos; la preocupación de “Aldo de Santa Teresita” por no tener un gimnasio abierto para entrenar; el pedido de ayuda de “Maxi de Mar de Ajó” porque su novia le exige bañarse diariamente y la desesperación de “Rosita de Santa Teresita” a raíz del cierre temporario del muelle de pesca, por mencionar algunos de los asuntos que han tenido resolución en manos de esta encargada de impartir justicia.

Para acceder a esta serie que, apelando a un humor sano, busca aportar un poco de aire fresco en estos tiempos de cuidados extremos por la pandemia de coronavirus, hay que hacer click en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/tutoriales-y-actividades/ 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo