Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2020

Renovación de permisos para vendedores ambulantes

Desde ayer (martes 27 de octubre) y hasta el 30 de noviembre, la Asociación de Vendedores Ambulantes de Playa Zona Sur del Partido de La Costa realiza en sus instalaciones de San Bernardo del Tuyú la renovación de permisos de trabajo.

Quienes deban hacer esta gestión para la temporada que se aproxima tienen que acercarse los martes o jueves entre las 18 y las 19.30 horas a la sede ubicada en Av. Belgrano 497

La documentación requerida abarca una foto carnet, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de alguna boleta de servicio o contrato de alquiler que permita acreditar residencia en La Costa. Asimismo, hay que dejar asentado un número telefónico de contacto, el rubro y el sector en el cual se trabaja.

Según indicaron los encargados de llevar adelante el trámite, la información requerida debe estar completa y presentarse en un folio.

Para consultas o más precisiones, es posible contactar a los responsables de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Playa Zona Sur del Partido de La Costa mediante Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo