Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2020

Avenida San Bernardo, con trabajos en marcha

Desde hace algunas semanas, la Municipalidad de La Costa está llevando a cabo obras en el tramo de la Avenida San Bernardo que se extiende desde el acceso a la localidad hasta la calle El Cano. Mientras que los trabajos de asfalto en la colectora ya se completaron, ahora se avanza en la vía principal y en las rotondas.

Las labores incluyen el uso de diferentes tipos de maquinaria de manera simultánea. La renovación de la avenida apunta a incrementar la seguridad vial, ya que el pavimento se encontraba muy deteriorado por las raíces de los árboles y el paso de vehículos de gran porte. Como parte de la renovación también se está mejorando la estructura de las paradas de colectivos que se encuentran en la zona, por ejemplo.

Cabe recordar que este año ya se crearon nuevas rampas en el sector de la Plaza del Sol y la Familia. En 2019, asimismo, varias cuadras de la Avenida San Bernardo fueron reparadas en el marco del Plan Integral de Asfalto desarrollado por el municipio.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo