Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2020

Formación sobre protocolos para comerciantes y prestadores turísticos

Tras el desarrollo del webinario titulado “Buenas prácticas en el trabajo” y el lanzamiento de capacitaciones virtuales para emprendedores gastronómicos de La Costa, las autoridades de este distrito anunciaron el desarrollo de una formación a distancia para que comerciantes de diversos rubros puedan instruirse sobre los protocolos que regirán durante el verano por haber sido autorizados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las medidas a implementarse son resultado de un consenso entre los responsables del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y cientos de “referentes del turismo costero”, quienes mantuvieron encuentros online junto a miembros del Comité Epidemiológico de esta zona, integrantes de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, el intendente Cristian Cardozo y el equipo de la Secretaría de Salud.

Los interesados en saber cuáles son las disposiciones sanitarias aprobadas y cómo se aplican tienen la posibilidad de inscribirse en los cursos digitales que brinda el municipio. Según se informó mediante un comunicado, a cada persona que se registre se le asignará un usuario y una contraseña para tener acceso al material de soporte destinado a las clases vía Zoom.

Esta capacitación gratuita sobre Protocolos Turísticos Sanitarios durará una semana, con horarios y fechas asignados por sector.

Para consultas o solicitar más precisiones al respecto es posible enviar un mensaje a protocolosanitario.lacosta@gmail.com o comunicarse al (02246) 15-55-6182 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo