Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2020

Feria Pulpo, con stands distribuidos por La Costa

Quienes estén por estos días en alguna localidad del Partido de La Costa y deseen adquirir algún producto artesanal para obsequiar durante la próxima Navidad, tienen la posibilidad de visitar de jueves a domingo los stands de la Feria Pulpo.

Los puestos, donde se ofrecen desde conservas y chocolates hasta adornos, libros, plantas y bijouterie, están abiertos entre las 18 y las 23 horas.

En San Bernardo, más allá de ubicarse en algunas ocasiones en Costanera y Av. San Bernardo, el sitio elegido para instalar la Feria Pulpo es la Plaza del Sol y la Familia ubicada en Santiago del Estero y Av. San Bernardo.

De modo simultáneo, a otros emprendedores nucleados en esta misma feria se los encuentra en Quinteros y Roldán (Nueva Atlantis), Av. del Libertador y Quinteros (Mar de Ajó), Costanera y 39 (Santa Teresita) y la Plaza Pereira (San Clemente).

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo