Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2020

Horarios y días de la peatonal en San Bernardo

Semanas atrás, con el objetivo de facilitar las caminatas de vecinos y turistas por las zonas céntricas de cada una de las ciudades del Partido de La Costa y evitar la aglomeración de gente, en San Bernardo y el resto de las localidades de la región resurgieron las peatonales.

Si bien durante diciembre la prohibición temporal de circulación de automóviles en Chiozza se limita a sábados, domingos y feriados, desde el próximo 1 de enero la frecuencia será diaria.

Cabe recordar que los tramos que se habilitan como peatonal se cierran al tránsito vehicular entre las seis de la tarde y las dos de la madrugada. En ese lapso no se puede estacionar ni desplazarse en coche por las calles abarcadas. 

Hay que tener presente asimismo que esta temporada, por la pandemia de coronavirus, se pide conservar el distanciamiento social, usar tapabocas y mantener constantemente una adecuada higiene en las manos.

ACTUALIZACIÓN 5/1/21



Share:

1 comentario:

  1. Hola , estoy en Mar del tuyu . Puedo ir a cenar a San Bernardo? Me dejan pasar con el permiso que tengo?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo