Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2020

Verano 2020/21: Requisitos para ingresar a La Costa

Desde hoy, martes 1 de diciembre de 2020, el Partido de La Costa vuelve a recibir visitantes en el marco de lo que será una temporada alta atípica por la pandemia de coronavirus.

La aplicación Cuidar será clave durante el verano. Según detalló en las redes sociales el intendente Cristian Cardozo, aquellos que deseen disfrutar unos días de vacaciones en alguna de las localidades del distrito tienen que gestionar un certificado de circulación que se puede tramitar a través del portal Argentina.gob.ar.

En ese sitio, además de información de interés y novedades para turistas que, en tiempos de COVID-19, elijan hospedarse temporalmente en destinos nacionales, figura el enlace para descargar la app Cuidar

Es fundamental que, ya sea para viajar en lo que resta del año o a partir de enero, cada persona recorra dicha Web a fin de conocer la realidad epidemiológica de las diferentes ciudades y sepa cómo proceder en función de los protocolos y requisitos.

Share:

11 comentarios:

  1. En algunas localidades están solicitando llenar un formulario específico adicional. ¿Para San Bernardo también hay que hacerlo? Graciaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos cuatro mayores dos niñitos y una adolescente de 15 años alquilamos por 10 días en San Bernardo que requisitos se necesitan?

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, yo soy propietario no residente, pero viajo muy seguido , no tengo fecha de ingreso ni de egreso por mi trabajo, tengo el certificado de LA COSTA DESDE EL 1RO DE NOVIEMBRE POR 150 DIAS APROBADO, el CIRCULAR OFICIAL PARA RUTA y EL CUIDAR, necesito también sacar un nuevo certificado o con el de noviembre hasta fines de Abril puedo ingresar en cualquier día, que sería lo lógico al tener el día a día del CUIDAR en condiciones??? agradecería vuestra respuesta . Mucha gracias.-

    ResponderEliminar
  3. Hola ,que nesecito para estar solo uno o dias en san bernardo ? con la aplicacion cuidar seria suficiente ? el alojamiento seria la casa de mis padres y ya no tengo el domicilio en mi documento alla . muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ,para viajar a san bernardo,que necesito para entrar Si somos cuatro personas y me instado en la casa de mi parientes

    ResponderEliminar
  5. Hola yo viajo en febrero que permiso nesecito

    ResponderEliminar
  6. Hola voy de vacaciones a San Bernardo y tengo el permiso de la app Cuidar. Tengo que sacar otro certificado o ddjj que me exige la Intendencia de San Bernardo?

    ResponderEliminar
  7. Hola con el cuidar solamente se puede viajar a San Bernardo?

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que hospedar en san bernardo los días 14, 15 y 16 de febrero. Tengo que tramitar algún permiso para circular?

    ResponderEliminar
  9. Salgo hoy para la costa, exactamente San Bernardo y no me deja sacar el tramite de verano por la app cuidar
    Puedo viajar sin ningún drama?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo