Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2021

Agua para carnaval

Sin el espíritu festivo de otras temporadas en las cuales, en esta época, se realizaban en La Costa multitudinarias celebraciones con espuma, baile y música para vivir el carnaval a pura fiesta, en estos momentos mucha gente pasa el fin de semana largo descansando y paseando por San Bernardo y el resto de las localidades de la región.

Las condiciones meteorológicas no acompañan demasiado pero, aún así, vecinos y visitantes aprovechan estos días para relajarse y compartir planes atractivos con familiares y amigos. Cuando la lluvia hace alguna pausa, más de uno se acerca a la playa con el objetivo de deleitarse con la belleza del mar.

En las últimas horas cayó una importante cantidad de agua en este destino turístico y, de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, el sol tardará en volver a brillar en todo su esplendor. Ante este panorama, hay que agudizar el ingenio para disfrutar las vacaciones sin exponerse no solo al riesgo de contraer COVID-19 sino también al que supone desplazarse en automóvil o a pie en jornadas de tormenta. Salvo que la vigencia de los alertas meteorológicos indique que la opción más segura sea directamente tratar de evitar las salidas, como ocurre por estas horas, la realidad obliga en esta oportunidad a cambiar las lonas, el protector solar y la espuma típica de carnaval por tapabocas, alcohol en gel y paraguas







Share:

1 comentario:

  1. Buenos días soy Paola de Mendoza y quisiera saber como estar a él clima estos peocimoa días. Gracias!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo