Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2021

Cielo con matices

Antes del inicio del fin de semana XL de carnaval, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anticipado mal tiempo en continuado hasta el próximo miércoles. Y si bien en los últimos días se registraron lluvias de variada intensidad, lo cierto es que el sol llegó a asomarse en algunos momentos.

Esa diversidad de condiciones también se registra en este lunes 15 de febrero. El gris es el color predominante del cielo pero cada tanto aparecen matices, como se puede apreciar en la imagen que registramos en horas de la tarde: nubes más claras, algunas franjas celestes… De todos modos, una y otra vez "llueve sobre mojado".

El SMN ahora anuncia tormentas aisladas y chaparrones hasta mañana a la tarde. Luego las precipitaciones darían un respiro a los vecinos y los visitantes de San Bernardo. La temperatura, por otra parte, podría llegar a los 30 ºC a mediados de la semana.

Como venimos insistiendo desde San Bernardo Info, ante un mayor número de actividades y reuniones en espacios cerrados y bajo techo, resulta necesario tomar todos los recaudos posibles para minimizar las chances de contagio de COVID-19. Ventilar los ambientes, utilizar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia son medidas que contribuyen al cuidado de la salud.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo