Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2021

Cuidados de amor

Los ramos de flores y los chocolates que suelen obsequiarse cada Día de los Enamorados como gesto romántico se agradecen y se disfrutan, pero las muestras de amor no deberían limitarse al 14 de febrero

El respeto, el cuidado y las demostraciones de cariño en una pareja siempre tienen que ser cotidianas y mutuas. Pequeñas manifestaciones amorosas a diario valen más que un regalo costoso al año.

Tampoco es esencial ponerse en gastos: una nota o carta cargada de sentimientos nobles llega al alma, así como un desayuno o comida con detalles personalizados y elaborados en el propio hogar sorprende por la dedicación y el esfuerzo.

En los tiempos que corren, lamentablemente es necesario remarcar que regalar bombones no hace caballero al hombre que sistemáticamente agrede a su novia o esposa. La mujer que ataca o denigra usualmente a su novio o marido, en tanto, no se vuelve angelical por cocinarle algo rico a su pareja para lavar culpas a lo largo de este domingo.

En San Bernardo o donde sea que los encuentre Cupido, vivan y celebren el amor segundo a segundo. ¡Feliz San Valentín, a brindar desde esta localidad para que cada romance sea más que un amor de verano!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo