Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2021

DNI y pasaporte, tramitados en la Plaza del Sol

Al igual que en enero pasado, ayer y hoy la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo alberga al móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en el cual se realizan gestiones vinculadas al pasaporte y al Documento Nacional de Identidad (DNI).

En esta segunda etapa del operativo de documentación, se detalló a través de un comunicado, la atención comenzó en esta localidad ayer por la tarde. Este martes (9 de febrero), en tanto, se harán trámites entre las 9 y las 15 horas.

Es importante tener en cuenta que por jornada se ponen a disposición ochenta turnos. Las opciones gratuitas abarcan el cambio de género y el DNI de nacimiento.

De querer modificar el domicilio o generar un ejemplar nuevo por pérdida o robo del anterior, en tanto, hay que abonar entre 300 y 450 pesos. También tienen costo las renovaciones del documento de niños y adolescentes, así como las actualizaciones de datos personales. Tramitar el pasaporte, en tanto, vale 1500 pesos.

El cronograma del recorrido costero del móvil señala que entre los próximos 17 y 19 se ofrecerá atención en San Clemente para luego arribar a Santa Teresita (del 20 al 22 de febrero), Mar del Tuyú (23 al 25 de febrero) y Mar de Ajó (26 al 28 de febrero).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo