Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2021

Entre repelente y protector solar

El sol brilla en San Bernardo desde hace varios días, pero el buen tiempo está siendo opacado por una invasión de mosquitos que atenta contra el bienestar tanto de día como de noche.

Aunque es incómodo estar ahuyentando insectos a cada instante, las altas temperaturas que se registran en el trascurso de este jueves hacen que la estadía en la playa se vuelva una tentación irresistible.

La galería fotográfica que ilustra esta nota confirma que, en este 25 de febrero que invita a hacer planes al aire libre (y qué mejor que organizarlos con vista al mar), los protectores solares son tan necesarios como los repelentes.

¡A cuidar la piel frente a los rayos solares y a protegerla de las picaduras a toda hora! 





Share:

2 comentarios:

  1. Cuando pensará fumigar el municipio? Es intolerante está situación

    ResponderEliminar
  2. Creo que tal vez estaría bueno que fomenten que haya más batracios. Es más natural, y no genera aumento de la resistencia de los insectos mencionados. El tema cuando retiran los sitios húmedos es que no tienen dónde ubicarse, y también otros animales se ven perjudicados.
    No sé mucho del tema, pero quizás podrían hacer sectores parquizados, con estanques controlados y limpios. Sería muy bonito para que la gente pueda disfrutar de su belleza, y a nivel turístico también ayudaría. Las aves tendrían fuente de alimentación, y ranas/sapos también.
    Adicionalmente podría fomentarse la plantación de aquellas plantas que repelen mosquitos.
    Les mando un saludo y gracias por leer este mensaje.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo