Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2021

Pase de colectivo: Requisitos en San Bernardo

Con el retorno de las clases presenciales, la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) con sede en San Bernardo del Tuyú ha vuelto a gestionar pases para quienes, por razones de estudio, necesitan trasladarse en el colectivo interurbano azul.

Los interesados en realizar el trámite, según se informó recientemente, deben presentarse en Santiago del Estero 2661 con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), una constancia de alumno regular y dos fotografías 4x4.

Cabe destacar que la documentación se recibe de lunes a viernes entre las 12 y las 14 horas. De requerir más precisiones o querer hacer alguna consulta en relación al pase de colectivo es posible contactarse con CESOP a través de Facebook.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo