Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2021

Pilotos y paraguas a mano

Después de algunos días veraniegos y soleados en el comienzo de este otoño, el mal tiempo volvió a San Bernardo. Y todo indica que llegó para quedarse por varias jornadas.

Si bien en la mañana y en las primeras horas de la tarde de este jueves 25 marzo no se registraron precipitaciones intensas, sí hubo lloviznas y el cielo se mantuvo siempre cubierto. Por eso, como se puede apreciar en las fotos que la cámara de San Bernardo Info tomó pasado el mediodía, no son las mejores condiciones para disfrutar al aire libre.

Lamentablemente el pronóstico no es alentador. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan chaparrones, lluvias y tormentas hasta la mañana del lunes 29. Tener pilotos y paraguas a mano, en este marco, resulta lo más útil.

Si los meteorólogos están en lo cierto, habrá que armarse de paciencia ya que las caminatas, los juegos y los deportes en la playa deberán esperar. Teniendo en cuenta el panorama, además, será importante prestar atención a eventuales alertas que emitan las autoridades para minimizar los riesgos de accidentes.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo