Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2021

Reposando bajo las nubes

El primer sábado de marzo de 2021 transcurre en San Bernardo con condiciones meteorológicas que no son perfectas para acompañar momentos disfrutados al aire libre aunque tampoco arruinan los planes de aquellos que eligen, por ejemplo, acercarse a la playa o a una plaza.

Hay muchas nubes pero, cada tanto, cuando el cielo se despeja el sol logra brillar con fuerza para recordar que todavía estamos en verano. En este contexto, muchas personas resolvieron aprovechar el día con vista al océano realizando toda clase de actividad playera. Si bien el look que predomina por estas horas tiene a los trajes de baño como protagonistas, los abrigos también se están teniendo en cuenta.

Mientras en este 6 de marzo vecinos y turistas se entretienen y relajan en la playa, la cámara de San Bernardo Info registró, cerca del mediodía, algunas imágenes para que los lectores de este diario virtual tengan la posibilidad de contemplar el mar independientemente de donde se encuentren.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo