Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2021

Celebrando Pascuas 2021 con espíritu costero

Un rato en la playa pese al cielo cubierto que marca la mañana de este domingo en San Bernardo es la elección más popular para estas Pascuas. Se pasea, asimismo, por el centro aprovechando promociones de último momento en figuras de chocolate y en otros productos ofrecidos en comercios que, después de Semana Santa, cerrarán sus puertas.

La cartelera teatral y las actividades y paseos al aire libre son otras alternativas que se tienen en cuenta durante este 4 de abril en el cual muchos, además, se acercan a la iglesia para asistir a misa o, simplemente, rezar.

Cualquiera sea el plan seleccionado, ojalá que en este contexto complejo que marca la pandemia cada uno pueda tener una jornada agradable caracterizada por el afecto y la unión familiar aún a la distancia. ¡Qué estas Pascuas resulten lo más felices posible!

Share:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestra dulzura. ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo