Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2021

Se extiende la repavimentación en San Bernardo

El estado de las calles es uno de los reclamos más frecuentes de los vecinos y los visitantes de San Bernardo. Los baches y los desniveles suelen generar quejas, aunque la Municipalidad de La Costa lleva adelante con frecuencia tareas de reparación en el asfalto.

Por estos días se está desarrollando un plan de obras que abarcará unas setenta cuadras, según informó el delegado de la localidad, Patricio Sposito, a San Bernardo Info. “Va a quedar prácticamente todo San Bernardo repavimentado”, aseguró el encargado de la Unidad de Gestión Municipal.

Varios tramos en la zona céntrica de calles como San Juan, La Rioja y Garay, por ejemplo, ya se han completado. Mientras tanto se avanza en otras arterias de la ciudad.

Cabe recordar que este año se trabajó en un amplio sector de la Avenida San Bernardo, el cual tuvo que ser restaurado dos veces por deficiencias en los primeros arreglos. En ese mismo lugar, además, se instaló iluminación led para potenciar el aprovechamiento de los bulevares.

Antes de la pandemia, en tanto, se habían repavimentado cuadras de Avenida Mitre, Santiago del Estero, Strobel y otras calles sanbernardinas.




Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo