Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2021

El circo, homenajeado en la Plaza del Sol y la Familia

Durante las noches de verano, numerosos artistas se dan cita en la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo del Tuyú para cautivar a chicos, jóvenes y adultos con espectáculos de circo.

Desde hace unos días, la magia circense alegra una de las zonas de este espacio verde ya que los integrantes del programa Agite con talento para el dibujo y la pintura están ultimando los detalles de un mural sobre la pared que limita con el complejo de canchas situado sobre Santiago del Estero y Garay.

Esta atractiva y pintoresca obra es uno de los tantos trabajos artísticos que están embelleciendo y renovando la imagen de distintos puntos de esta localidad, tal como se advierte al pasar por Av. San Bernardo entre Salta y Jujuy o por Avenida Tucumán casi en el cruce con Garay

El desafío actual de los muraleros costeros, según indicó vía Facebook la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión de La Costa, es decorar con mucho color y originalidad los refugios donde se esperan los colectivos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo