Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2021

La Costa: Récord de casos y más vacunas

Mientras sigue vigente el decreto de necesidad y urgencia que limita la circulación a nivel nacional con el objetivo de evitar el colapso del sistema de salud, los reportes oficiales marcan que en el Partido de La Costa la situación es muy preocupante.

Al 27 de mayo, 509 personas estaban cursando COVID-19 y los muertos ascendían a 78 en este distrito. El informe de ayer, además, detalla que hay 1.137 aislados de manera preventiva y que se realizaron 13.080 tests.

En relación a la inmunización, se indicó que ya se aplicaron 25.673 dosis. El intendente Cristian Cardozo confirmó que hoy llegan a la región seis mil vacunas contra el COVID-19.

De tener que salir del hogar por trabajo o compras, se recomienda (y se recuerda porque no siempre se aplican las medidas) conservar la distancia social, higienizar frecuentemente las manos y usar correctamente el tapaboca.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo