Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2021

Asistencia económica para sectores afectados por las restricciones

La emergencia sanitaria que atraviesa Argentina a raíz de la pandemia de coronavirus obliga a las autoridades nacionales, provinciales y municipales a implementar medidas que afectan económicamente a numerosos sectores.

A fin de informar y asesorar a los afectados acerca de las asistencias financieras que el Estado brinda con el objetivo de aliviar el bolsillo de la gente, la Municipalidad de La Costa ha puesto a disposición de los vecinos de este distrito una dirección de correo electrónico.  Aquellos que quieran saber características y requisitos del Programa de Recuperación Productiva 2 o de la Tarjeta Alimentar deben enviar un mensaje a prensalacosta@gmail.com dejando sus datos.

Según se detalló en una nota de prensa, de julio a septiembre a algunos sectores no se les aplicarán retenciones de Ingresos Brutos.

Hay, asimismo, planes de pago para poder saldar deudas y programas de Anses, entre otras opciones a considerar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo