Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2021

Centro de Desarrollo Infantil para familias costeras

El Partido de La Costa, gracias a un convenio firmado por el intendente Cristian Cardozo y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tendrá próximamente un Centro de Desarrollo Infantil que estará ubicado en Mar del Tuyú.

Según se detalló en un comunicado de prensa, este espacio se enmarca en el Programa Nacional de Primera Infancia que, desde hace más de una temporada, se impulsa con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

De acuerdo a lo informado, serán lugares de acompañamiento a bebés y chicos de entre 45 días y 3 años donde maestras de nivel inicial y profesionales de diferentes áreas harán una labor interdisciplinaria. El objetivo será poner en marcha acciones de prevención, promover derechos y trabajar de modo integral con las familias para fortalecerlas y guiarlas durante la etapa inicial de la vida de sus hijos.

La idea es llegar a un total de nueve Centros de Desarrollo Infantil que, de manera descentralizada, funcionarán en distintas localidades de este distrito, aunque todavía no trascendió cuáles serán las otras sedes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo