Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2021

Más motos para la Policía

Con el objetivo de reforzar las acciones de control y patrullaje de las fuerzas bonaerenses de seguridad, Cristian Cardozo, el intendente del Partido de La Costa, ha hecho entrega, recientemente, de quince motos.

La presentación de estos vehículos todo terreno de 150 de cilindrada se llevó a cabo en la sede que posee en San Bernardo la Policía Local, según se detalló en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que tiempo atrás fueron cinco las unidades cedidas a la “división motorizada” con la intención de propiciar las recorridas por los barrios.

El jefe comunal expresó que este aporte se enmarca en un compromiso asumido con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, para fortalecer a las fuerzas de seguridad que no solamente se dedican a prevenir delitos sino también a concretar acciones de control durante el transcurso de la pandemia de coronavirus.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo