Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2021

¡Un frío de aquellos!

Quien haya salido hoy de su hogar en San Bernardo por la mañana o en horas del mediodía habrá comprobado que, a juzgar por las condiciones meteorológicas reinantes, el invierno se adelantó unos días.

Si bien oficialmente seguimos en otoño, en esta localidad estamos teniendo bajas temperaturas y el frío se hace sentir con fuerza. De todos modos, siempre hay valientes que, en este contexto, igual se acercan a la playa para hacer ejercicio físico, pescar o, simplemente, apreciar el mar.

Las imágenes que la cámara de San Bernardo Info registró durante este 17 de junio invitan a deleitarse con el paisaje costero desde la pantalla, sin necesidad de exponerse a marcas térmicas inferiores a los 10º C (la máxima prevista para este jueves en el cual la mínima se ubicó en 1º C) ni a la posibilidad de contraer COVID-19 por circular en la vía pública.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo