Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2021

Vacunas antirrábicas gratuitas en veterinarias costeras

El próximo 14 de junio se iniciará en el Partido de La Costa una campaña de vacunación antirrábica destinada a gatos y perros. El operativo, a desarrollarse de manera gratuita en veterinarias distribuidas a lo largo de este distrito, culminará el 19 de julio.

Para ampliar el alcance de este plan, informaron las autoridades, el Hospital Veterinario Móvil recorrerá los barrios para seguir aplicando esta vacuna a mascotas mayores de cuatro meses de edad, con excepción de hembras que estén en periodo de gestación o amamantando.

En San Bernardo del Tuyú, las aplicaciones se harán de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13 horas y entre las tres y las siete de la tarde en la veterinaria La Tranquera que se localiza en Chiozza 3381. De querer realizar alguna consulta al respecto, es posible comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-5576.

Habrá, asimismo, puntos de vacunación en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo