Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2021

Convenio y encuentros en San Bernardo

Días pasados, autoridades del Partido de La Costa se reunieron con Victoria Tolosa Paz, quien preside el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Según contó en redes sociales el intendente Cristian Cardozo, además de firmar un convenio vinculado al plan AccionAR que contempla asistencia directa a familias que están en estado de vulnerabilidad, recorrieron con ella distintos sectores del distrito.

En San Bernardo del Tuyú, Tolosa Paz se acercó hasta el punto de venta que pescadores artesanales tienen en la playa a la altura de la calle Garay. Asimismo, tal como lo reflejó ella en Twitter, estuvo en el parador municipal. Allí mantuvo un encuentro con funcionarias locales, entre las que se encontraban Daniela Giménez (al frente de la Secretaría General) y Manuela Castro, la secretaria de Relaciones con la Comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo