Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2021

Cubiertos de escasa visibilidad

Las nubes cubren por estas horas todo el cielo en San Bernardo del Tuyú y, a juzgar por los datos difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se irán en el corto plazo.

Aunque de a ratos el sol intenta brillar, es una jornada gris marcada por la escasa visibilidad. Tras la niebla de la parte inicial de este 6 de julio, antes del mediodía la neblina y la bruma se apoderaron del paisaje. Como consecuencia de dichos fenómenos, se hizo difícil contemplar edificaciones cercanas y observar los muelles de las localidades vecinas.

No es un martes demasiado frío y se esperan temperaturas máximas superiores a los 14 ºC para lo que resta de la semana. Sí habrá que salir con paraguas y tomar recaudos porque se avecinan lluvias.

La cámara de San Bernardo Info registró algunas imágenes de hoy para mostrar aquello que las palabras no alcanzan a transmitir.



Share:

1 comentario:

  1. Una de las cosas de SanBernardoInfo que más me gustan son sus tomas fotográficas, son espectaculares. Además de sus amenas descripciones en detalle. Muchas gracias por cultivar un sitio tan agradable, les deseo muchas bendiciones!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo