Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2021

Fiesta costera por la obtención de la Copa América 2021

Los cuidados que todavía hay que tener por la pandemia de coronavirus condicionaron las celebraciones por la alegría que el seleccionado argentino de fútbol le dio al país anoche, sábado 10 de julio, al quedarse con la Copa América 2021.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, tras ganarle a Brasil en el estadio Maracaná, desató la euforia nacional, aunque en un contexto sanitario poco compatible con los festejos masivos. Si bien en San Bernardo del Tuyú y en otros rincones de la República Argentina muchos salieron a las calles a cantar y a lucir camisetas, gorros y banderas albicelestes sin conservar la distancia social, los tapabocas se notaron, al igual que el aliento y la felicidad expresada desde redes sociales, balcones, patios y terrazas por parte de quienes, entendiendo la importancia de seguir protegiéndose frente al COVID-19, evitaron salir de sus hogares.

Los bocinazos hasta altas horas de la madrugada dejaron saber que las caravanas en autos y camionetas fueron una alternativa muy elegida, al menos, por esta zona. Durante un rato largo, el denominador común fue la emoción, transmitida por gritos y canciones coreadas a pura pasión.

En Twitter, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió imágenes del equipo ganador y le agradeció esta alegría al plantel, con mención especial para Lionel Messi.

Qué hermoso motivo de unión nos da el fútbol… ¡Vamos Argentina!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo