Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2021

La Costa vuelve a Fase 3

Más vacunas, regreso de clases presenciales y menos de doscientos casos activos de COVID-19 en el Partido de La Costa, región que vuelve a figurar en Fase 3. Estas novedades fueron informadas por el intendente Cristian Cardozo a través de las redes sociales.

Según trascendió, el cambio de etapa, motivado por criterios epidemiológicos evaluados por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se hará efectivo desde este 14 de julio. La decisión responde a la “incidencia de casos” y a la cantidad de camas ocupadas en los hospitales de este distrito, detalló el jefe comunal.

Esta buena noticia se acompaña con la confirmación del retorno de las clases presenciales a partir del 2 de agosto y con datos alentadores respecto al plan de vacunación.  Mediante una nota de prensa se comunicó oficialmente que llegaron a esta región 2.400 dosis correspondientes a la vacuna Sputnik V para continuar el plan local de inoculación que ya supera las 58.300 aplicaciones, de acuerdo al reporte más reciente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo