Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2021

Recolección de pilas en Mar de Ajó y San Bernardo

Alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Nro. 9 ubicada en Mar de Ajó impulsan por estos días una campaña de recolección de pilas para reutilizar artísticamente estos elementos que tanto contaminan al medio ambiente.

Según indicaron los impulsores de esta iniciativa, tras neutralizar las baterías descartadas por los vecinos desarrollarán plataformas de step que decorarán de manera creativa. Así, estos jóvenes promoverán el ejercicio físico, demostrarán sus habilidades para el dibujo y la pintura y evitarán que una gran cantidad de estas piezas de uso cotidiano en juguetes, linternas, relojes y otros productos dañen al planeta.

Aquellos que estén en la zona sur del Partido de La Costa y tengan pilas en desuso, pueden acercarlas a los siguientes puntos de recolección:

- Eco-Museo de San Bernardo (Santiago del Estero y Obligado)

- Bibliomóvil de Mar de Ajó

- Pinturería Mar de Ajó (Diagonal Rivadavia 387)

- Osvaldo López Electricidad (San Juan 55)

- Centro de Informes Turísticos (Libertador y Costanera)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo