Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2021

Simulador para determinar vencimientos de licencias de conducir

A fin de simplificar y agilizar trámites, las autoridades del Partido de La Costa implementaron una herramienta tecnológica que permite determinar, de modo virtual, cuándo hay que renovar la licencia nacional de conducir.

Según se detalló en un comunicado oficial, quienes deseen averiguar la vigencia de su carnet en función de las prórrogas que se establecieron a raíz de la pandemia de coronavirus tienen que ingresar al siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/licencias/.

Desde allí se accede a un simulador que, una vez que se coloca la fecha original de vencimiento (dato que está impreso en ese documento), informa hasta qué momento está habilitada esa licencia, ya que hay postergaciones de entre doce y dieciocho meses para la renovación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo