Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2021

Charlas pediátricas gratuitas y virtuales durante septiembre

Durante el noveno mes del año, en el marco del ciclo virtual de charlas que desde hace un tiempo lleva adelante el equipo de profesionales que conforman el área de Pediatría del Hospital de Mar de Ajó, habrá dos reuniones por Google Meet.

La primera, a desarrollarse el próximo 6 de septiembre a partir de las siete de la tarde, estará encabezada por la doctora Cecilia Bouquet. La alimentación saludable en la infancia será el eje de la presentación de acceso gratuito en la cual los participantes podrán plantear dudas y realizar preguntas relacionadas a la nutrición de niños y jóvenes. Para unirse hay que entrar a https://meet.google.com/ntc-uobr-dke.

La segunda, prevista para el lunes 20 en el mismo horario que la anterior, girará en torno de la importancia de cumplir con el calendario de vacunación. La licenciada en Enfermería Nahir Carro Charpentier será quien brinde información y resuelva dudas online. Los interesados en asistir a esta charla virtual deben ingresar a este enlace: https://meet.google.com/uba-kpdw-bzi.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo