Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2021

Conversatorio sobre sustentabilidad y sostenibilidad en La Costa

Hace algunos días, distintas localidades del Partido de La Costa resultaron seriamente afectadas por una sudestada que provocó daños materiales de diversa magnitud. Desde entonces, hay gran preocupación en buena parte de la comunidad que reclama medidas y exige soluciones que sean efectivas para contener el avance del mar sin atentar contra el medio ambiente.

En este contexto, los integrantes de la agrupación Ambientalistas de La Costa anunciaron el desarrollo de una charla de carácter educativo abierta a toda la sociedad en la cual se espera la participación de múltiples expertos en cuestiones ecológicas y sostenibilidad tanto a nivel económico como turístico.

Este conversatorio que podrá seguirse virtualmente vía Zoom y YouTube está previsto para mañana (7 de agosto) a las 16 horas con la intención de intercambiar datos, puntos de vista e ideas que hagan foco en el futuro de las playas de este distrito. Para unirse hay que acceder al siguiente enlace: https://linktr.ee/AmbientalistasLaCosta?fbclid=IwAR3His13Pp-ytyn4E1uhF1p6a9HpB3Z70D_77eJ2bzdxOP7pbCnzYibVAwI.

Cabe destacar que las novedades sobre esta actividad y otras acciones llevadas a cabo por Ambientalistas de La Costa se publican en el espacio que este grupo tiene en Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo