Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2021

Defensa Civil sumó cuatriciclos y una 4x4

Días pasados, las autoridades municipales se reunieron en la entrada principal de San Bernardo del Tuyú con miembros de Defensa Civil para otorgarles móviles destinados a ampliar y modernizar la flota de vehículos de este organismo.

A la entrega asistió el intendente Cristian Cardozo acompañado por Daniela Giménez, actual secretaria de Gobierno local. Junto a ellos, según se detalló en un comunicado de prensa, estuvo Augusto Giachetti, quien está al frente de la dirección de Defensa Civil.

Tras recibir cuatriciclos nuevos y una camioneta 4x4, el director de este cuerpo de prevención al servicio de la comunidad le agradeció este respaldo al municipio y resaltó que el equipo está integrado por cincuenta personas que ahora tendrán a disposición más de una decena de vehículos para trabajar en diversos puntos de este distrito.

Es importante recordar que, ante una emergencia, los vecinos del Partido de La Costa pueden comunicarse al 103 desde un teléfono con característica local. Defensa Civil posee su sede en Costa del Este y atiende a la comunidad a lo largo de todo el año durante las 24 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo