Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2021

Escapada de agosto: Fotos y detalles

En San Bernardo, la niebla acompañó prácticamente cada jornada del fin de semana largo que acaba de culminar. El sábado fue el día más lindo, aunque aquellos que aprovecharon el feriado para tener unas minivacaciones en La Costa disfrutaron toda clase de planes aún con cielo cubierto y poca visibilidad.

El domingo, además de compartir en familia las propuestas que la Municipalidad de La Costa organizó por el Día de la Niñez en diferentes puntos de esta ciudad, muchos vecinos y visitantes se unieron a la Caravana de la Virgen. Tampoco faltaron los tradicionales paseos por el centro ni los momentos de relax frente al mar, tal como se refleja en las imágenes que registró la cámara de San Bernardo Info.

Si bien la mayoría de la gente está protegida con tapaboca cada vez que sale a caminar o a recorrer negocios, nunca faltan irresponsables que pasan por alto esa medida que todavía sigue vigente. No está de más, por lo tanto, recordar que la pandemia de coronavirus no se ha dado por finalizada, que hay personas aguardando su turno para completar la vacunación y que, en este marco, se necesita mantener controles por parte de las autoridades y acciones individuales de cuidado para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo